martes, 24 de mayo de 2011

Renacimiento

Vengo naciendo

Mis pies silentes se unen con la hierba
El sol calienta los rincones del sueño
Y al agua eterna que alimenta la tierra

Nazco de azules,
De gorriones y campos de azucenas,
De amarillo candil,  el rojo beso
De eucaliptos y ojos de poeta

Levanto el alma,
Al colibrí que vuela en mi sonrisa
Al letargo del caracol que  pasa
Diluyendo su cuerpo entre la brisa

Abro los ojos
Al infinito cielo que me arropa
Constelación de nubes, nuevas formas
El mullido algodón de mi esperanza

Escucho al viento,
Entonando conciertos matutinos
Canciones nuevas y armonía de trinos
El croar de las ranas peregrino

Vengo naciendo
Perenne, claro y conmovido
Infinito destello entre la aurora
El latido del tiempo colorido

Nazco despacio
Como la lluvia se funde en el camino
Respiro un río y me elevo fragante
Con mi mirada de eterno caminante

Nashbillee


1 comentario: