miércoles, 25 de mayo de 2011

Retorno

Apareces de pronto
inundando el camino
de auroras y de sueños
de instantes coloridos

Te acurrucas inquieta
debajo de mi boca
Y acaricias serena
mi pecho con tu sombra

Abres nuevas ventanas
en mi piel con tus besos
y susurras lejana
sonetos sin destierro

Diluyes con palabras
los miedos y los juegos
y convocas hermana
a la luna y al río

Caminas por mi espalda
me ahogas con tu brisa
te sientas en la acera
de mis manos delirio

Acaricias mis ojos
penetras en mi risa
anidas en mi vientre
y habitas mi silencio

Traes nuevos misterios
a pasear por mis labios
y evocas otros tiempos
que crecieron despacio

Te escondes en mi aliento
floreces en mi risa
creces en mis adentros
y sentencias caricias

tus pies se posan leves
volando entre mis dedos
y tu aroma perenne
me cala hasta los huesos

Nashbillee

No hay comentarios:

Publicar un comentario