jueves, 8 de septiembre de 2011

Delación


Un miedo clandestino,
una sombra, un recuerdo,
- una luz que se apaga -
instante detenido.

El batir de unas alas,
la cavidad del tiempo,
- un susurro silente,-
son tu fuerza y tu olvido.

El candor paulatino
que acaricia mis odres
y mi gélido abrigo
concurriendo en tu nombre.

La intrépida sonrisa
que cuelga de tu aliento,
- ¡Amante en la cornisa
de tu respiración! -

Otrora el cielo canta
semblantes coloridos,
y la tierra se hinca
ante tanto dulzor,

Los ríos de tu cuerpo
- ¡rampantes como fuego! -
enarbolan los vientos
y claman mi ilusión.

Perpetuidad y entrega:
la tarde, el horizonte,
donde se funden todos
mis sueños con pasión.

Reverdece impoluto
tu cuerpo trepidante,
Mi absolución, mi tregua
- mi mágica canción.-

Nashbillee

2 comentarios:

  1. Un hermoso poema de arte menor, perfécto. Habla pro sí solo, no necesita de rebuscadas sutilezas para hacerse presente. Me encantó. Hermosa poesía la suya mi estimado escritor. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia,
      Un honor el que me leas.... y el que mis palabras te conmuevan.

      He leído algunas tuyas y enarbolan banderas infinitas en los rincones tibios del Amor.

      Un saludo,

      Eliminar