sábado, 2 de julio de 2011

A tu dolor



Una niña llora
Gotas claras de dolor,

- Solo llora,-

Lento, sabe que se agota,
Pero llora.

Ven te abrazo niña mía,
Llora en mi niña de azul,
Llora siempre
Que se enredan
Tus lágrimas en mi dolor.

Llora dentro y fuera,
Llora de añil y verde,
De amarillo y púrpura
Llora de tango y jazz,
Llora de cierto y falso,
Llora de siemprenuncas
Llora de verso y prosa
Llora de bien y mal.

De amapola y girasol,
Llora de ti y de mí
De atrás para adelante,
llora de mar, De río,
De montaña y viento llora

Llora que no es el fin,
Llora que comenzó,
Ven y llora.

Te doy mis ojos,
Mis lágrimas nuevas,
Mi mejor afán
- Llora lo que es y lo que no, -

Te doy mis manos de sol y luna,
Mi sentido de abandono,
La voz que crece en la angustia
Y el ser del llanto corazón.

Llora de no llorar
Y de llorar, llorar.

Llora de amor y olvido,
Y de la sangre oscura

                - !llora! -


Nashbillee

1 comentario:

  1. me gusta porque se siente que uno no esta solo en sus tristezas que siempre hay alguien que comparte con uno las alegrias y penas

    ResponderEliminar