jueves, 14 de julio de 2011

De tardes y de olvidos

Te busqué entre las grietas
que llegaban de tarde,
debajo de los soles,
al lado de mi cama

Deshice las maletas,
Escrudiñé una rosa,
e interrogué a mi barba
Por un rastro febril

Revolqué mis silencios
Esperando una pista,
Escruté las paredes
por un poco de ti

Debajo del ropero dibujé
Tu semblante
Y arremetí a la luna
Que bailaba en vaivén

Entre los coloridos
Recuerdos de tu ropa,
Compuse nuevas formas
Hasta hacerme un clavel

Invité  viejos duendes
A cantar tu mirada
y en un pliegue del tiempo
me perdí de alhelí

Con mis manos sedientas
Me senté en la ventana
Y al mirar mi reflejo
-Te descubrí por fin-

Colgada en una nube
Que rozaba mis labios,
Fundida entre mi beso

- Eterna siempre en mí -

Nashbillee




No hay comentarios:

Publicar un comentario