lunes, 18 de julio de 2011

Romanza



La tarde se desnuda
florecida y cadente,
se mece entre mis ojos
reclamando un desaire

seduce mis canciones
y coquetea mis rimas,
me invita a acariciarla
con sílabas y acentos

ella inunda mis besos
con aromas de sauce,
con zumbidos de abejas
adormece mis manos

delinea los sabores
de su piel nectarina,
y melifluas pasiones
ruedan entre mis dedos

me fundo entre su pecho,
sus colores, sus formas,
recorro sus vertientes
y renazco de trino

ella incita a mi cuerpo
a elevarse sereno
y remontar los cielos
alcanzando un latido

con ternura recorre
mi frente y mis anhelos
y me arrulla de azules
cuando llega la luna

en la penumbra duermo
abrazado a su aliento
y en mis sueños le invento
hasta el nuevo

- reencuentro –


Nashbillee

No hay comentarios:

Publicar un comentario