domingo, 23 de octubre de 2011

Búscame


Búscame en el reflejo  de tus tardes,
en la sonata de besos que olvidaste,
en el amanecer que clama al nuevo día
y en el rubor que pinta tus mejillas.

Cuando los trinos de otro sol tiñan tus ojos 
y el viento arrastre nuevas hojas a tu orilla,
indaga a los colores por mi sombra,
al manantial, al monte y tus pupilas.

No te pierdas jamás en la añoranza,
no te vistas de gris en la agonía,
siembra un halo de luz en tu mirada,
que ilumine las sendas de la dicha.

No descuides la luna y su aperlado acento
- en ella siempre cuelgo los abrazos que invento -,
No permanezcas cauta ante la duda,
abórdala sin miedo y sin requiebros.

Busca mi descuidado beso entre la arena
que es surcada por olas en tu orilla,
descubre mi palabra en esas flores
que te miran con ojos de poeta.


 - Para que no me calles,
para que no me extrañes,
para que no me mueras otro instante, -

Hoy me elevo profundo entre éstos días,
para colmar de besos tu mañana
y renacer sereno entre tus cimas.

Nashbillee


No hay comentarios:

Publicar un comentario