jueves, 19 de diciembre de 2013

Ahora



amárrate a mis brazos
desvanece tus miedos
penetra en mi mirada
no olvides mis requiebros…
  
Hazlo ahora!
No podrá ser mañana
porque no hay nada más
que el borde de tus labios
animando el silencio

justo ahora!
sacrificado aliento
penetrando el recuerdo
que domina mis manos
y tus crecientes besos

sólo tenemos esto,
un instante florido
palpitando en tu pecho
y mis ojos serenos
bordados en tu oído

Después será ya tarde,
no existirán semblanzas
de éstos días que se fueron
diluyendo los miedos
y apagando tus tedios

entonces sabrá a poco
la certidumbre clara
las esperanzas mustias
que los otros te cantan
a gritos de destierro

ahora! sólo ahora!
no tenemos más nada,
es inminente y fuerte
nuestro abrazo tejiendo
cada caricia cierta,

cada verdad del alma!
  

Nashbillee

No hay comentarios:

Publicar un comentario