martes, 28 de junio de 2011

Reencuentro


Déjame que regrese
de mi viaje fallido,
De mi esperanza rota,
Mi otoño colorido

Déjame que se agolpen
en mis manos los ríos,
los soles, las cañadas
De otros días florecidos

Encontraré la luna
que alumbraba mi noche
y será entonces clara
como en ti la mañana,

Permite que tu tiempo
se detenga en mis labios
silenciosos de auroras
y sedientos de ti

Déjame que retorne
despacito, con sueños,
con canciones de azules,
con palabras, con luz

Espera a que las sombras 

del tiempo diluido
no concurran risueñas
al entierro inasible
de mi respiración

Déjame que regrese,
Que pueda acariciarte,
Resbalando en tu cuerpo
Sin temores, sin dudas

- Sin callar y llorarte -

Déjame que regrese
sólo para Adorarte
y entregarte en mis poros
Lo que soy por amarte.

Nashbillee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario