miércoles, 31 de agosto de 2011

Retorno y despedida


La eternidad de un beso
plasmado en un te quiero,
mi despedida breve,
mi  amanecer eterno,
mi regreso indeleble en cada intento

Un abrazo que calma
al huracán perdido,
que reconforta el alma
de los hombres dolidos

un corazón que canta,
    - entre la bruma  -
de éste adiós incesante
y éste retorno lento
de viejo caminante

se entrelazan las manos
palideciendo el aire,
se estremecen los cuerpos
sepultando al olvido

un mordaz hasta siempre
se entreteje en mis ojos
y mi alma se inunda
con  todos tus arrojos

navego en ésta tarde
de certidumbres justas,
vuelo sobre los montes
de tu ocaso perenne

inicio otra jornada
con tu aliento en mi mente,
con tu límpido amparo,
con tu cielo candente

regreso del poniente
arrastrando mis pasos,
con mi cuerpo cansado,
abatido y silente

honda daga que hiere
mis carnes, mis sentidos,
agónico lamento
si no estás ya conmigo.

Nashbillee


No hay comentarios:

Publicar un comentario