viernes, 12 de julio de 2013

De palabras y deseo


Te descubriste curiosa
sólo un instante, un recuerdo
y en un guiño de la luna,
mis palabras se treparon a tu boca.....

Palidecieron de beso,
se sonrojaron de incendio,
se deshicieron despacio
en el vaivén de tu lengua

resbalaron humectadas,
melifluas, átonas todas,
en diéresis decidida
por tu vientre de quimeras

se perdieron en tu ombligo
y trazaron sendas nuevas
entre un diptongo cadente
sobre tu piel de azucena

respiraron azahares,
claudicaron una pena
y se acentuaron danzantes
con un roce de tus piernas

en prosa te prosiguieron
y al llegar hasta tu sexo
se transformaron silentes
diluyéndose en poemas

­un espasmo colorido,
relatado entre temblores,
inundando mis sentidos
contenido en mis fragores.....

aquellas palabras tibias
que hasta tus pies se extendieron
son las mismas que en mis labios
hoy te dicen
                     que te quiero


Nashbillee

No hay comentarios:

Publicar un comentario