domingo, 21 de julio de 2013

Fracción de tiempo



las palabras son intentos
de desbordar el alma en un aliento....


es sólo un triángulo isósceles de tiempo
dónde tu beso se funde entre la almohada
el horizonte va perdiendo sus silencios
la luna llena se desnuda en la alborada

son tus caricias las que rozan la mañana
mientras mi verbo se diluye entre tus dedos
los grillos todos inundándose de fuego
y un nuevo cielo floreciendo la esperanza

rompen la bruma mis labios en tu pelo
vieja ventisca que remueve tus requiebros
amaneceres resbalando por tus miedos
en la ventana de otros besos olvidados

entre mis brazos vas plantando otro recuerdo
lanzando lejos la premura de tu acierto
me voy dejando mi mirada entre tu anhelo
la mariposa aleteando lo que siento

no habrá más días que este día incierto
que colma todo y nos hace eternos
sublime abrazo sediento de cuerpos
que ahora se marchan y se dan al viento


Nashbillee












No hay comentarios:

Publicar un comentario