jueves, 4 de julio de 2013

Diálogo





matarte en un instante y revivirte siempre,
es un elogio a la locura de soñarte.....




Estos días tienen tu nombre,
y la mañana se lo cuenta al disconforme tedio,
al inmediato forjador de los destierros,
al inconcluso repetir de los asedios
que me acobardan y me caen al cielo

estos días tienen tu nombre,
y la fragante golondrina encuentra
un nuevo vuelo entre las nubes lentas,
que van al mar y regresan a tiempo
hasta el eterno borde de tu aliento

estos días tienen tu nombre,
se eleva cierto y se retorna incierto
el arlequín que dibuja silencios,
mientras tus labios descifran el viento
entre las flores tejidas,
                                  misterio...!

estos días tienen tu nombre,
y no podré desandar lo que ando
hasta que el sol te aglutine a mi lado,
al borde débil de mis pasos quedos
en el temblor de mi ser anudado

hasta tus sueños llegan mis silencios
y mi canción de sol entre la bruma
que crece cierta y ausente de miedos
que te apacigua y te clama
                                          una...!

tu nombre es nombre y mi voz es luna
y se amalgaman al calor del fuego,
en la esperanza y en el mar incierto
de nuevos días con tu nombre impreso,

en los recodos verdes del camino
que nacen frescos de tu vientre
                                              eterno...!


Nashbillee

No hay comentarios:

Publicar un comentario